Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Otra mujer del espectáculo se sumó a Gran Hermano

Compartir: Enviar Imprimir
ALEJANDRA MAJLUF
ALEJANDRA MAJLUF Crédito: Agencia NA/Captura

Tras la salida voluntaria de Gladys "La Bomba tucumana", la actriz argentina Alejandra Majluf ingresó este martes a Gran Hermano: Generación dorada para ocupar la vacante que la cantante dejó en el reality.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, su entrada no es casualidad, ya que su nombre fue de los primeros que se barajaron antes del inicio del ciclo. Finalmente, la actriz de los 90' se sumó al resto de los jugadores de la casa.
Al principio de la gala de este martes, Alejandra irrumpió en el reality para revolucionar a los participantes, quienes la recibieron con emoción y expectativa. Una vez adentro, protagonizó un emotivo reencuentro con la actriz Andrea del Boca, lo que reveló su buena relación en el afuera.
Quién es Alejandra Majluf
Actriz, docente de teatro y conductora de televisión que tuvo su pico de popularidad en los años 90'. Su rol más recordado fue como "La Colada", un ciclo de coberturas que formaba parte del programa "Fax", conducido en aquel entonces por Nicolás Repetto y María Laura Santillán.
“Aprendí un montón y quiero seguir aprendiendo, y Gran Hermano me parece un laboratorio interesante”, expresó en su video presentación para ingresar a la casa.

Fuente: NOTICIAS ARGENTINAS
Reality Mujer espectáculo Gran Hermano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso