Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

¿Se le fue la mano? ¡Romina Malaspina abusó del Photoshop y sus seguidores la deschavaron!

Compartir: Enviar Imprimir

Sin dudas Romina Malaspina es una de las mujeres más lindas de la televisión. La joven, que se hizo conocida tras su participación en «Gran Hermano» en el 2015 estuvo trabajando en el exterior, hasta que este año la llamaron de Canal 26 para que se pusiera al frente de uno de sus noticieros. La propuesta fue de las mejores noticias que recibió la rubia, sin embargo el estar todos los días en la pantalla chica la obligó a verse bien 24/7, incluso en sus redes sociales.
Es que Romina hizo de su cara y su cuerpo una marca registrada. Ahora n no sólo trabaja como conductora en el canal de las noticias, sino que también se luce como modelo de publicidades gráficas. A su vez, gana dinero a través de Instagram al hacer canje con algunas reconocidas empresas y por la gran cantidad de seguidores que tiene. Y aunque al parecer ella disfruta mucho el hecho de abrir su intimidad por completo, la exposición puede jugarle en contra.

Tanto es así que muchos de sus fanáticos se dieron cuenta que desde hace un tiempo, en el afán de verse siempre perfecta, Romina Malaspina comenzó a retocar sus fotos. Tanto que no se dio cuenta que al abusar del Photoshop, comenzó a deformar su cuerpo en las imágenes. Un ejemplo de esto es una postal que compartió la semana pasada en donde la veía con un pantalón estampado y un top negro, con las caderas anchas, la cintura demasiado diminuta y sus brazos demasiado curvos para ser reales.
«Se te doblaron los brazos con el photoshop», advirtió uno de sus seguidores al ver la postal. «Rarísima la foto, es verdad. Al pedo se retoca si es bella sin nada de eso», agregó otro criticando el uso del Photohop. «Jugo editorphite???», sumó otro, en la misma línea. Al darse cuenta de lo que había ocurrido, Romina decidió eliminar la foto y hacer de cuenta que nunca había pasado nada. Pero a los pocos días volvió a cometer el mismo error.
Esta vez fue en sus Historias, en donde publicó otra versión de la imagen, con el mismo look y también con grandes retoques. Si bien ahora su cadera y cintura parecían estar más acordes a la medida real, el brazo izquierdo dejó entrever que efectivamente había usado nuevamente la herramienta de retoque. Y que al querer achicarse el abdomen, hizo que todo el brazo quedara con algunas deformidades. Ay Romina…

Fuente: El Intransigente
Foto Mano Romina Malespina Abuso Photoshop Seguidores Deschavaron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso