Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Bebé murió atropellado por su mamá después de que su hermana falleciera atropellada por su bisabuela

Compartir: Enviar Imprimir
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Una madre atropelló y mató a su hijo de 2 años, el martes pasado, con un vehículo todoterreno. Cuatro años antes, Izbella Bronson, hermana del pequeño, murió de la misma forma a la misma edad, pero quien manejaba era su bisabuela.


El martes 5 de noviembre, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough acudieron a un llamado de emergencia en una propiedad ubicada en Plant City. El informe policial detalló que cerca de las 17 (hora local), la madre y la abuela del nene estaban realizando pruebas de manejo con su camioneta Chevrolet Blazer en un camino de su propiedad en Florida, Estados Unidos.
Al momento en que la madre dio reversa "sintió” que había golpeado un pedazo de madera con el automóvil familiar. Sin embargo, al bajar del vehículo, la madre y la abuela se encontraron con el peor escenario: el nene estaba en el suelo, justo frente a la camioneta. El pequeño fue trasladado al Hospital General de Tampa, donde fue declarado muerto.
Las autoridades se encuentran investigando el caso, aunque no se presentaron cargos contra los familiares del menor. Los Servicios de Protección Infantil ya acudieron a la casa de Plant City para verificar el bienestar de otros dos niños que viven en el hogar, quienes podrían ser hermanos de Izbella y del pequeño de dos años.
El caso de la otra hija
En 2015, la misma madre perdió a otra hija en condiciones similares. Izbella Bronson también tenía dos años cuando falleció. En ese entonces, la bisabuela de la pequeña estaba manejando un automóvil para dirigirse a la parada de un autobús escolar y recoger a otros dos de sus bisnietos.
El reporte policial señaló que la menor viajaba sentada en el piso del vehículo y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, hasta que en determinado momento la puerta se abrió y la beba salió proyectada fuera del auto.
De forma inmediata Izbella fue trasladada en avión al Hospital General de Tampa, pero murió a causa de las heridas que le causó el impacto con el asfalto.

Fuente: Crónica
Florida Bebe Bisabuela Atropellado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso