Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Condenaron a una niñera y a su amante por abusar de una nena y grabarlo

Compartir: Enviar Imprimir

Un tribunal británico condenó a una niñera y a su amante pedófilo por el abuso sexual de una nena de 18 meses.
En el juicio desarrollado en Exeter se supo que Paige Poole, de 29 años, conoció en un sitio web de fetiches extremos a Ross Kingsland, un hombre casado como ella, con el cual se sentía "comprometida emocionalmente".
Según los fiscales, la mujer abusó de la pequeña en hasta ocho ocasiones y le envió videos de los aberrantes hechos a su su amante.
Además Poole y Kingsland conspiraron para violar a otro nene, pero la Fiscalía no pudo determinar si finalmente llevaron a cabo su plan.
A Kingsland lo detuvieron en julio del año pasado después de que policía se hiciera pasar por una madre de dos hijas menores en un sitio web y le ofreciera abusar sexualmente de ellas, algo a lo que el hombre se mostró dispuesto a hacer.
Poco después fue arrestada Poole, quien había visitado a la esposa de Kingsland para decirle que era su novia.
Durante la causa se examinaron los teléfonos celulares de Poole y Kingsland y los detectives descubrieron una serie de delitos sexuales contra niños.
La pareja enfrentó un total de 32 cargos que incluyeron conspiración para violar a un niño, agresión sexual y agresión por penetración, así como la toma y distribución de imágenes sexuales de menores.
Poole admitió 20 delitos sexuales contra niños y fue condenada a 13 años de prisión por sus "múltiples delitos abominables".
Por su parte, Kingsland admitió 12 delitos sexuales contra niños y recibió una pena de 11 años de cárcel.
Ambos fueron inscriptos de por vida en el registro de delincuentes sexuales y se les impuso una orden de prevención de daños sexuales de 20 años de duración.
De acuerdo con la ley local, los condenados tendrán que cumplir dos tercios de sus penas de prisión antes de que puedan ser considerados para una posible puesta en libertad.
"La pura verdad es que cada uno de ustedes es un pedófilo moralmente corrupto y fue una gran desgracia para los demás que se encontraran. Ustedes causaron deliberadamente y juntos la angustia más terrible a un buen número de personas. Han destruido las vidas de las personas y familias afectadas", sentenció el juez David Evans.

Fuente: Telefe Noticias
Reino Unido Condenaron Niñera Amante Abusar Nena Grabarlo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso