Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Enfermera se burló en las redes sociales de una bebé con una anomalía congénita

Compartir: Enviar Imprimir

Una enfermera de Florida, Estados Unidos, fue despedida por publicar fotos en sus redes sociales en las que se burlaba cruelmente de un recién nacido con una anomalía congénita, señalaron funcionarios del hospital.
Sierra Samuels, enfermera de cuidados intensivos neonatales en el Jackson Memorial Hospital en Miami, fue despedida el jueves luego de una investigación que comenzó a principios de septiembre, luego de que dos fotos de un recién nacido con un defecto congénito en la pared abdominal fueran publicadas en su cuenta de Instagram, informó WSVN.
"¡Mi noche fue genial, boom!" decía una publicación de Samuels, que mostraba una foto del recién nacido tomada dentro de la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.
Una segunda foto publicada por Samuels mostraba al bebé nuevamente y tenía un hashtag que citaba el defecto congénito del niño: gastrosquisis, donde los intestinos de un bebé se encuentran fuera del cuerpo, saliendo por un orificio al lado del ombligo.
La madre del niño había sido notificada de la violación de la privacidad, según dijeron los funcionarios del hospital a WFOR. El perfil de Instagram de Samuels, que es privado, la identifica como una "mamá" y una "lectora de libros profesional", además, tiene más de 600 seguidores.

Fuente: Telefe Noticias
Estados Unidos Enfermera Burló Redes Sociales Bebe Anoalía Congénita
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso