Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Indignación por una pareja que fue a un supermercado con barbijos nazis

Compartir: Enviar Imprimir

En Minnesota una pareja fue a comprar a un supermercado con tapabocas con la bandera nazi. El hecho generó indignación entre los clientes que registraron las imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes sociales.


De forma tardía, en Estados Unidos decidieron que el uso de mascarillas en comercio y espacios públicos sea obligatorio para evitar la propagación del coronavirus. Una joven nacida en Alemania, llamada Raphaela Mueller, quedó sorprendida al ver a una pareja que llevaba masarillas con simbología nazi en un comercio, y decidió grabar un video y publicarlo en las redes sociales.
“Están enfermos. No pueden considerarse estadounidenses y usar esa mascarilla”, les reclamó Benjamin Ruesch, pareja de la chica, mientras los clientes pasaban por la caja registradora.

En ese momento, la mujer que llevaba un tapabocas con la bandera nazi aseguró: “No soy nazi. Estoy tratando de decirles que esto es lo que pasará en Estados Unidos. Si votan por Biden, van a vivir en la Alemania Nazi. Así es como va a ser”.
“Estamos viviendo bajo un estado socialista”, acotó el hombre refiriéndose al Gobierno del republicano Donald Trump. Además, el sujeto llevaba puesto una remera con el lema “True red, white and blue” (verdaderamente rojo, blanco y azul, los colores estadounidenses.
El repudio ante la pareja creció y otros compradores comenzaron a decirles: “Literalmente tuvimos una maldita guerra sobre esto. Los nazis perdieron. Es increíblemente ofensivo. Por favor, no usen esas máscaras”.
Mientras tanto la mujer hizo gestos ofensivos e insultó a la persona que la estaba filmando.
El supermercado de una reconocida cadena les prohibió la entrada durante un año, si bien la policía fue hasta el lugar no fueron arrestados y sus nombre no trascendieron.

Fuente: Minuto Uno
EEUU Indignación Pareja Supermercado Barbijos Nazis Coronavirus Internacional
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso