Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinaron a cuchilladas a un joven en brutal discusión callejera

Compartir: Enviar Imprimir
El asesinato se cometió en este humilde barrio
El asesinato se cometió en este humilde barrio

Dos sujetos asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven, de 34 años, a quien agredieron en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales, quienes además intentan averiguar los móviles del sangriento ilícito.
Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Guillermo Alejandro Almirón, de 34 años.
Trascendió que el brutal hecho se produjo cuando el damnificado se hallaba en el cruce de Virrey Cisneros y Soldado Edgardo Moreno, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que 2 individuos aparecieron en el lugar y lo agredieron a cuchilladas.

Almirón, quien cayó ensangrentado, fue socorrido por un remisero y por uno de sus primos.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, pero dejó de existir antes de ser ingresado al mencionado centro asistencial, como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Servidores públicos de la comisaría de Isidro Casanova (1ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer tanto el paradero de los responsables del asesinato como los móviles de lo ocurrido.
Intervino en la causa la Unidad Funcional Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Fuente: Crónica
Mortal pelea Asesionaron Cuchilladas Joven Brutal Discusión Callejera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso