Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Detienen a una mujer por estrangular y masacrar a golpes al martillero Mariano Martino

Compartir: Enviar Imprimir

En la localidad bonaerense de Hurlingham, una mujer de 37 años fue detenida por efectivos policiales al estar sindicada como uno de los sicarios que, el 4 de febrero pasado, estrangularon y masacraron a golpes al martillero Mariano Alberto Martino. El caso alcanzó gran repercusión y ya suman cuatro las personas que fueron apresadas. Los funcionarios buscan a otros dos individuos, que se asegura habrían participado, de manera directa, en este crimen que sucedió en William Morris.
Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la acusada, llamada Natalia Soledad, de 37 años, fue capturada por los integrantes de la comisaría de William Morris (3ª de Hurlingham), con el apoyo de policías de otras dependencias, y gracias a un allanamiento concretado en una finca, situada en Adrogué al 100, entre Garibaldi y Mustoni.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la imputada se habría hecho llamar Lorena para simular estar interesada en el alquiler o compra de un inmueble y, de esa forma, engañar a la infortunada víctima, quien tenía agendada a la sospechosa.

Martino, de 59 años, quien habría sido asesinado por venganza, apareció muerto con golpes y signos de estrangulamiento, y atado con precintos, en el baño de una casa ubicada en la esquina de Doctor Delfor Díaz y General Villegas, en William Morris, la cual pensaba mostrarle a tres potenciales clientes (a la mujer ahora detenida y a dos individuos, que se mantienen prófugos).
Se comprobó, en base a las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad, que Natalia Soledad era la mujer que buscaba la Justicia y que escapó del escenario del crimen, junto a sus dos cómplices, a bordo de un Honda CRV gris oscuro y del Peugeot 206 gris, dominio GZY 985, que era propiedad de Martino.

Horas más tarde, el coche del martillero fue localizado abandonado en Junín y Quilmes, en las inmediaciones del río Reconquista, en la localidad bonaerense de Villa Trujui.
Tal como publicó cronica.com.ar, dos jóvenes y una muchacha habían sido detenidos en Gutenberg al 2000, en William Morris, por hallarse implicados en el brutal episodio, aunque se dice que solamente tuvieron una participación secundaria en el tremendo asesinato.
Autoridades de la Estación de Policía de Hurlingham y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Fuente: Crónica
Hurlingham Detienen Mujer Estrangular Masacrar Golpes Martillero Mariano Martino
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso