Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Discusión terminó a las piñas y con un apuñalado dentro de una estación de servicio

Compartir: Enviar Imprimir

Una pelea se desató en una estación de servicio en la ciudad bonaerense de La Plata y casi termina en tragedia: un hombre discutió con otro y lo apuñaló.
Ocurrió esta madrugada alrededor de las cinco de la mañana, en la intersección de las calles 31 y 67, y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar.



En las impactantes imágenes se puede ver que dos hombres entraron al local y atacaron a dos amigos que tomaban un café en una de las mesas. Entre el forcejeo, las patadas y las piñas, uno de ellos sacó un arma blanca y apuñaló a otro en la espalda.
Te recomendamos: La Plata: 9 muertos por droga con fentanilo y sospechan de un laboratorio clausurado por la ANMAT
Los empleados de la estación de servicio intervinieron para separar a los grupos y evitar que la violencia escalara. A pesar de ello, la discusión continuó afuera del comercio hasta que los agresores se retiraron.

El hombre herido fue asistido en el lugar por personal del SAME y tuvo que ser trasladado al Hospital San Martín, ya que sufrió un corte superficial en la espalda, a la altura del omóplato derecho.
Aún no está claro el motivo de la agresión, aunque las víctimas contaron que “el agresor se sintió atacado por una mirada de más”, informó El Día de La Plata.
En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Quinta de La Plata y el hecho comenzó a ser investigado como “homicidio en grado de tentativa”. La principal prueba que tienen los investigadores es el video de las cámaras de seguridad del local
Los agresores están prófugos y eran buscados por la Justicia.

Fuente: Diario Panorama
La Plata Discusión apuñalado Estación de Servicio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso