Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Habló la viuda del carnicero asesinado un supermercado chino: "Le tiraron a matar"

Compartir: Enviar Imprimir

Un carnicero de 40 años identificado como Celso Dionisio Sisuela murió tras recibir un balazo en un confuso episodio dentro de un supermercado de la localidad bonaerense de José C. Paz. El disparo fue efectuado por el encargado del lugar, quien aseguró que el empleado había ingresado encapuchado durante la madrugada con fines de robo.
El hecho ocurrió en la esquina de avenida Héctor Arregui y Agrelo, de José C. Paz donde funciona el supermercado "Argenchino".


El encargado del lugar sostuvo ante la Policía que durante la madrugada ingresó un hombre encapuchado con guantes, creyó que era un ladrón y le disparó. El hombre resultó ser la persona que alquilaba la carnicería del local.
Mientras la Policía analiza las cámaras de seguridad del supermercado para tratar de establecer si Sisuela entró durante la madrugada o si se había escondido dentro del local, su viuda, Zamira Roldán sostuvo que el hombre es inocente, que no tiene antecedentes y que tenía el pago del alquiler al día.

La mujer indicó que se enteró de lo ocurrido este miércoles a las 7 de la mañana y que cuando fue a la comisaría le informaron que su marido había fallecido: “No lo podía creer”.
“La policía me dijo que mi marido supuestamente entró a robar al supermercado y le pegaron un tiro en el pecho, le tiraron a matar”, expresó.
Según Roldán, Sisuela trabajó “toda la vida trabajó en un supermercado chino, acá había trabajado cuatro meses y nunca había tenido problemas”.
El hecho habría sucedido a las 00.45 aunque, según la viuda, los vecinos escucharon disparos entre las 22.30 y 23.
Al ser consultada sobre qué hacía Sisuela a esa hora en el supermercado, esbozó: “No sé, habrá ido a buscar algo, no tenia llave para entrar”.
Según contó, 16.45 recibió un mensaje de WhatsApp de su marido diciéndole que iba a trabajar y luego ayudaría a su cuñado con una mudanza, por lo que 19.30 ya se había retirado del supermercado.
“Quiero que se haga justicia. Que los chinos no sigan amenazando”, lanzó la mujer y sostuvo que los hermanos de Sisuela recibieron amenazas tras el asesinato: “Tienen miedo y no quieren hablar pero yo quiero saber la verdad sobre lo que pasó”.

Fuente: Minuto Uno
Mienten Viuda Carnicero Asesinado Supermercado Chino Tiraron Matar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso