Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Intentó matar a la madre de sus tres hijos y luego se suicidó

Compartir: Enviar Imprimir

Un director de escuela secuestró a la madre de sus tres hijos, la encerró en su camioneta, le hizo dos disparos con una escopeta y después al arribar la policía, en su casa, se quitó la vida de un tiro directo al mentón.
El hecho sucedió en Villa Atamisqui, Santiago del Estero y tuvo como protagonista a Roberto José Cisneros (55) con residencia en el Bº Libertad. La víctima fue Valeria Carolina Almeida (33), del Bº Bartolomé Mitre, con quien el docente tenía tres hijos de 5, 7 y 9 años, a quienes no ayudaba con recursos para su alimentación y educación.
Cisneros también tenía una relación paralela e hijos. Según trascendió atormentaba la vida de Almeida, celándola, como si fuera su esposo.
En noviembre del año pasado fue detenido ya que Almeida lo denunció acusándolo de acosarla después de que ella puso fin a un vínculo de 9 años.
En ese entonces, Cisneros era director de la Escuela Nº 1047 del paraje San José, en el departamento Loreto.
Este sábado, a las 19, interceptó a Almeida. Ella circulaba en moto y él en camioneta. La derribó y la subió a su vehículo. Dentro de su camioneta, la golpeó y amenazó. Como pudo, se escapó la mujer y de atrás escuchó dos tiros. A las 21.50 lo denunció en la Seccional Nº 20 de Atamisqui. La fiscal Silvina Paz pidió su detención y Laportilla se la concedió al instante.
Antes de ser detenido resolvió matarse en su casa. En base a la orden de detención, los policías de Atamisqui partieron ayer a los dos domicilios de Cisneros. Al arribar al segundo, en el 2º piso del Bº Libertad, escucharon un fuerte estampido de escopeta.
Ingresaron los uniformados y lo encontraron con una grave herida en el mentón. Lo condujeron al Hospital de Atamisqui, frente a la vivienda, pero los médicos lo derivaron al Hospital Regional.
Sin embargo, Cisneros falleció antes de llegar a ruta nacional Nº 9 a 35 kilómetros de Atamisqui. El fiscal Sebastián Robles ordenó el secuestro del arma, un rifle calibre 22, con mira colocada.

Fuente: Diario Panorama
Santiago del Estero Matar Madre Tres Hijos Suicidó Intentó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso