Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

La famosa marca británica de zapatos Dr. Martens se va del país: Su borcego más barato salía $32.600

Compartir: Enviar Imprimir

La conocida marca de borcegos y zapatos Dr. Martens cerrará sus cuatro locales en Buenos Aires y llevará adelante una liquidación de hasta el cincuenta por ciento de los precios de sus productos. Según trascendió, el motivo del cierre es el faltante de productos por trabas a las importaciones en un momento de falta de dólares en el país, aunque fuentes vinculadas al sector le aseguraron a minutouno.com que uno de los problemas es la disminución en las ventas debido a sus altos precios.
De todos modos, no se trata de la salida del país de la marca en sí ya que la razón social no es Dr Martens sino JJ SHOES SRL, empresa responsable de los derechos de industrialización, distribución y comercialización nacional e internacional en Argentina.


En Instagram, la marca anunció que tanto los locales de Unicenter, Alto Palermo, Alcorta, y el que da a la calle El Salvador en Palermo Soho serán cerrados, por lo que comenzaron con un proceso de rebajas para liquidar stock. De todas formas, al ser productos británicos, el precio de los calzados son elevados. Por ejemplo, el borcego negro "best seller" cuesta $43.900. Otras botas de cuero similares negras cuestan $35.600, mientras que unas veganas con plataforma de color bordó tienen un precio de $42.200. Así, los borcegos de mujer y hombre más económicos tienen un valor de $32.600. La cifra está por debajo de un salario mínimo vital y móvil que hasta febrero será de $32.000 en Argentina

En tanto, su página web sigue activa, pero no deja comprar bajo el aviso que es "posible que el producto elegido ya no esté disponible".

Fuente: Minuto Uno
Economía Famosa Marca Británica Zapatos DR. Martens Va país
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso