Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Ladrón se vio acorralado y se pegó un tiro

Compartir: Enviar Imprimir

Un delincuente se suicidó al verse acorralado por la policía y otros dos terminaron detenidos tras un asalto a un supermercado mayorista en la ciudad bonaerense de San Miguel, en el oeste del Gran Buenos Aires.

La Municipalidad informó que luego del robo al comercio ubicado en Maestro Ferreyra y Coronel Agüero, los maleantes huyeron en un auto Renault 21 negro y, tras la denuncia, "se puso en funcionamiento el sistema de seguridad integral" de la comuna.

El vehículo "fue inmediatamente detectado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipal (COM) de San Miguel" y comenzó ?una persecución policial que terminó con un operativo cerrojo en la que intervinieron la Policía Municipal, la Policía Bonaerense y la Gendarmería?.

Cuando el auto fue interceptado, ?dos de los delincuentes bajaron y se entregaron enseguida y el tercero se escapó disparando contra el personal de seguridad, intentando fugarse por el costado de las vías? del ferrocarril San Martín ?hasta subirse a la estación de trenes?, añadió la información oficial.

Desde allí -añadió- bajó por la escalera y, viéndose acorralado por las fuerzas de seguridad, se disparó con su propia arma?.

Todos fueron identificados como mayores de edad, quedando la causa en manos de la UFI 19 de Malvinas Argentinas. Los agentes secuestraron dinero en efectivo, cajas de mercadería y un revolver Colt calibre 32. Además, en poder del ladrón que se mató hallaron una pistola Browning calibre 9 milímetros, documentación y dinero en efectivo.

 



El arma Browning calibre 9 milímetros con la que se suicidó.

 



 

El dinero que los delincuentes habían hurtado del comercio de San Miguel.

 

Crónica

Acorralado ladrón Pegó Tiro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso