Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Mató de escopetazo al policía que intervino en pelea con su papá y se suicidó

Compartir: Enviar Imprimir

Un policía entrerriano fue asesinado de un escopetazo cuando acudió a una casa, en la localidad entrerriana de Cerrito donde se registraba una pelea familiar.

El trágico hecho sucedió el último domingo, a las 22, en una finca situada en la calle Mitre al 300 de la citada zona en Entre Ríos ubicada a unos 50 kilómetros de Paraná, cuando la víctima, identificada como Hernán Hercilio Cortez, recibió un disparo de escopeta que le quitó la vida en el acto. Este agente, tenía dos hijos, uno de 7 años y otro de 14.

Según señalaron los investigadores, a los medios locales, el disparo no era para el oficial sino que tenía como destino al padre de familia que protagonizaba el siniestro.
Ante los hechos, el asesino, de nombre Raúl Alberto Molaro, de 37 años, se suicidó. En tanto, el papá del criminal y otros dos uniformados lograron ponerse a resguardo.
Detalles
El parte oficial, según indicó el jefe de Policía, Gustavo Maslein, dice que tras el llamado al número de emergencias la pesquisa "llegó encabezada por el oficial Cortez, junto a dos suboficiales. Mediaron y arreglaron que Molaro hijo se retiraría hacia lo de un pariente, donde vive habitualmente, afuera de Cerrito".
Además, el agente comentó: "Concluimos que el tiro no era para el oficial, sino para Molaro padre quien pudo escurrirse y el disparo impactó en la persona de Cortez".
Antecedentes
La prensa de Entre Ríos indicó en palabras de Maslein que: "Hay una cuestión de ingesta de alcohol de por medio en la familia". Y subrayó que no era la primera vez que la fuerza acudía al domicilio para mediar entre ambos. Aunque esta vez la fatalidad sorprendió a todos.
"Eso los llevó a ir con confianza, quizás desprevenidos al lugar", dijo a radio La Voz más tarde el jefe policial.
Por último, se dio a conocer que el asesiano y suicida, Raúl Molaro es hermano de Sebastián Molaro, quien cumple una condena por agredir a un adulto mayor en 2016. Además, el primo de estos Adrián Molaro,
se encuentra alojado en un penal con una condena de 22 años de prisión por el homicidio de Alexis Céparo, efectuado el 21 de enero de 2012, en Cerrito.

Fuente: Crónica
Entre Ríos policía Intervinó pelea papa Suicidó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso