Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Murió desangrado tras ser acuchillado en un "duelo criollo"

Compartir: Enviar Imprimir

Como saldo de un violento duelo criollo, un hombre de 50 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas en la vía pública, en las proximidades de una plaza. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de William Morris, en el partido de Hurlingham, y los pesquisas policiales intentan establecer el paradero del responsable del crimen. La víctima se desangró al ser alcanzada por un puntazo en una de las piernas.
Al respecto, los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Julián Pintos Barruzo, de 50 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver del individuo fue hallado ensangrentado a pocos metros de una plaza, situada en el cruce de José Garibaldi y General Conrado Villegas, en el citado distrito, ubicado en el oeste del conurbano provincial, determinándose que tenía una certera herida de arma blanca en la pierna derecha, la cual le había afectado la arteria femoral.

Trascendió a su vez que el occiso tenía una filosa sevillana en la mano derecha y que, por este motivo, se cree que Pintos Barruzo habría entablado, en esa esquina, un duelo criollo con uno de los vecinos, como consecuencia de viejas diferencias vecinales.
Pintos Barruzo fue encontrado muerto por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Hurlingham, tras haber sido alertados de esa dramática situación gracias a un llamado al número telefónico de emergencias 911.

Servidores públicos de la comisaría de William Morris (3ª de Hurlingham), en base a los datos aportados por los habitantes del vecindario, lograron establecer los filiatorios del agresor, quien ahora es buscado de manera intensa por los efectivos policiales de la mencionada seccional.
Hasta el momento, se descartó por completo que el ilícito hubiera ocurrido debido a que el damnificado se hubiera resistido a un asalto callejero.
Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón.

Fuente: Crónica
Buenos Aires Murió Desangrado Acuchillado Duelo Criollo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso