Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Quiso llevarse secarropas usado y vecino le sacó un ojo de un escopetazo

Compartir: Enviar Imprimir

El propietario de una rotisería, de 36 años, se encuentra internado en muy grave estado luego de que un sujeto le disparara perdigonadas en el rostro con una escopeta, lo que le causó la pérdida de un ojo, en una disputa originada por un secarropas usado, en un dramático e insólito caso que se registró en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando.


El agresor esta detenido. Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la víctima, Ariel Augusto Sanz Segovia, de 36 años, padeció heridas de gravedad , lo que generó que tuviera que ser alojado de manera urgente en el Hospital Petrona Villegas de Cordero. El hombre, que es dueño de una rotisería, se desplazaba, en compañía de uno de sus empleados, en un Renault Symbol gris, ocasión en la que vieron un secarropas usado, que había sido dejado abandonado frente a una casa instalada en Roberto Payró al 3000.
Según manifestaron los informantes, el empleado del rotisero bajó del coche y empezó a observar el aparato, pero entonces un individuo, provisto de un arma larga, salió del domicilio y amenazó a los trabajadores, gritándoles que no tocaran el secarropas. De manera repentina, este sujeto realizó un disparo y una descarga de perdigones impactó en el rostro de Sanz Segovia.
A raíz de lo ocurrido, el comerciante aceleró el auto y llegó a un puesto policial situado en la esquina de Uruguay y Guatemala, a la que luego arribaron los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de San Fernando. Pesquisas de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando), apoyados por los efectivos del Comando, detuvieron al responsable de la bestial agresión, de 58 años y le incautaron una escopeta Centauro 14 con la numeración limada.
Pamela, una de las hermanas del hombre, relató que Sanz Segovia "en su momento había hecho un curso" de reparación de electrodomésticos y le dijo al empleado que si estaba "rescatable" se lo arreglaba para que se lo lleve a su casa. "Está en estado crítico, perdió un ojo y el pronóstico no es muy bueno, está en terapia intensiva, también tiene afectadas las vías respiratorias", dijo Iriel, otra hermana de la víctima.

Fuente: Crónica
Virreyes Llevarse Secarropas Usado Vecino Ojo Escopetazo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso