Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Aberrante: denunciaron a un sujeto por abusar de sus cuatro hijos en Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir
Foto Ilustrativa.
Foto Ilustrativa.

La acusación la realizó la ex pareja del hombre de 45 años que se desempeña en el ámbito municipal. "A mis tres nenes más chiquitos los tocaba y a la más grande la violaba y le obligaba a realizarle sexo oral, contó la madre de las pequeñas víctimas".

La indignación y la impotencia vuelven a apropiarse de los vecinos de Río Gallegos ante otro aberrante caso de abuso sexual y violación a menores.

En este caso, el acusado es un hombre de 48 años que se desempeña en el ámbito municipal y fue denunciado por su ex mujer, luego que sus propios hijos le contaran que fueron abusados por él.

Sandra es la madre de cuatro hijos y tiene dos denuncias realizadas contra Mario R. .La primera de ellas por violencia de género y amenazas y la segunda por el abuso contra sus cuatro hijos.

La mujer vive una verdadera pesadilla y realizó la segunda presentación el jueves 25 de marzo luego que sus hijos se animaran a contar lo sucedido.

En diálogo con Nuevo Día, ella relató lo sucedido: “Yo me separé en julio del año pasado y en diciembre le hice una denuncia por amenazas de muerte y maltrato familiar. Pero el miércoles pasado, hablando con mi nena de 8 años, ella me dijo que le tenía miedo, lo cual me pareció extraño. Entonces le di la seguridad de que él no iba a volver más a la casa, que no iba a tener más contacto con él, y ahí ella se largó a llorar y me dijo que él la acosaba, que siempre le tocaba sus partes íntimas”.

Luego agregó: “En ese momento yo quise ir hacer la denuncia enseguida, pero no pude porque estaba sola con mis otros hijos. Y en eso que ella hablaba, viene mi nene de 5 años y me dice: A mí también me metió el dedo y me hizo dolor, así uso sus palabritas”.

Sandra contó que en ese momento decidió esperar hasta el día siguiente, a la tarde, porque llegaba su hija más grande.

“Cuando le conté a ella lo que pasó, se me descompuso y cuando trate de calmarla, me dijo que a ella también la había violado varias veces, desde sus 7 años”, relató Sandra, señalando que ahora su hija tiene 13.

Terrible

Sandra contó que tiene cuatro hijos con el acusado, de los cuales tres son de sangre y la cuarta fue a quien él le dio su apellido.

“A mis nenes más chicos los tocaba, mientras que a mi nena más grande la violaba vaginal y analmente, y la obligaba a realizarle sexo oral”, afirmó la madre, quien dijo tener mucho miedo e impotencia por la situación.

Contó que el mismo jueves realizó la denuncia (quedó a cargo del Juzgado N° 3) y que desde entonces no tuvo ninguna novedad, aclarando que él, tiene una restricción vigente, pero que la misma rige desde la primera denuncia por violencia y amenazas.

“Yo no quise llamarlo ni contactarlo porque tengo miedo, porque él nos amenazó de muerte”, aseguró Sandra, quien advirtió que él acusado suele tener un arma en su poder.

Respecto de la situación de sus hijos, contó que hasta el momento nadie se contactó con ella y que pidió que les realicen los estudios correspondientes, lo que le fue denegado: “Me dijeron que era muy reciente”, contó.

Como sucede en otros casos, Sandra ahora espera que la Justicia se digne a accionar en la causa, a la espera de la Cámara Gesell. (El Diario Nuevo Día)

Juzgado de Instrucción N° 3 denuncia Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso