Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Adolescente grave: “Secuestramos elementos para la Justicia”

Compartir: Enviar Imprimir

Desde la mañana y hasta la tarde de hoy, hubo presencia de personal policial y de integrantes del Gabinete Criminalístico en calle Tucumán al 900, domicilio del adolescente que fuera herido gravemente en la madrugada de ayer.

A las 11:00 horas comenzaron las tareas de diligencias y pericias llevadas a cabo por los efectivos de la Comisaría Primera y los miembros de la División Gabinete Criminalístico.

Recordemos que se trata de un chico que se encuentra en estado reservado tras ser intervenido quirúrgicamente en el HRRG.

Al respecto, el titular de la División Primera, Comisario Gabriel Sepulveda, recibió en su despacho a Santa Cruz en el Mundo y detalló sobre las acciones concretadas en el mencionado domicilio. “Durante las tareas se secuestraron varios elementos que fueron dispuestos en sobres para ser entregados a la brevedad a la Justicia. Entre ellos, algunas piedras y trozos de concreto con manchas rojizas, hisopados que se hicieron sobre la pared de la vivienda sobre manchas rojizas, un trozo de madera de un árbol también con manchas y una lata de bebida alcohólica. En todos los casos serán evaluadas por el bioquímico para saber si pertenecen o no a la víctima”.

Consultado sobre si el trozo de madera podría haber sido el elemento contundente que se decía, el comisario indicó que “la madre sostuvo que le pegaron con un fierro a su hijo”.

De acuerdo a lo que sostuvo Sepulveda, en las próximas horas continuaran las diligencias procesales que hagan falta para esclarecer el hecho.

Criminalística realizó las diligencias propias, tratando de reunir la mayor cantidad de pruebas que se vuelca a la correspondiente inspección ocular de la que participaron también los efectivos de la Comisaría Primera, determinándose una labor en conjunto.

Para finalizar, el comisario nos indicó que “el adolescente continúa internado con pronóstico reservado. De todas maneras, el médico policial se va a acercar al hospital, aunque no lo pueda ver en persona, lo evaluará en base a la comunicación que tenga con los facultativos de terapia intensiva”.

Río Gallegos Adolescente grave Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso