
En la noche de ayer un joven que se encuentra en situación de calle fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en moto. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.
El ilícito se vivenció alrededor de las 23:00 horas de ayer en calle Vera Peñaloza intersección con calle Beauvoir.
Al informarse de lo sucedido una comisión policial acudió al lugar y dialogó con un joven de 19 años de edad, quien se encuentra en situación de calle, expresando que momentos antes, había sido atacado por dos individuos que se desplazaban en motocicleta, intimidándolo con un arma de fuego, para luego sustraerle sus pertenencias.
Cabe destacar que los efectivos realizaron las diligencias de rigor para lo cual se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes se abocaron a efectuar su tarea específica para luego llevar a cabo junto a sus pares de la Comisaría Primera la correspondiente inspección ocular.
A continuación se realizó un amplio y exhaustivo rastrillaje, con resultados negativos. Se dio inmediata intervención a integrantes de la División Delitos e Investigaciones, quienes se abocaron a la búsqueda de los atacantes en procura de aprehenderlos y secuestrar los elementos que utilizaban y portaban.