Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Autovía 17 de Octubre: Un hombre se arrojó de un puente, lo salvó un colchón, la policía y familiares 

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de ayer un hombre intentó quitarse la vida, para lo cual se arrojó de un puente sobre la Autovía 17 de Octubre, a la altura de la terminal en la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.
El hecho se suscitó alrededor de la 01:30 horas de ayer. Un vecino habría llamado al 101 y desde ahí el personal del Comando Radioeléctrico se comunicó con la divisional de jurisdicción informando que había una persona sobre el puente ubicado en la Autovía, en cercanías de la estación de servicio Axion. En virtud de ello, una comisión policial acudió al lugar, allí observaron a varios vehículos detenidos.

Asimismo, se encontraba en cercanías del puente un patrullero del Comando Radioeléctrico, cuyos miembros informaron lo que estaba pasando. Específicamente sobre el puente, se visualizó a un hombre sujetándose desde la parte externa del mismo, notándose que estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, totalmente desorientado. No obstante ello, un efectivo logró sujetar al individuo de la manga de la campera. Mientras la policía intentaba una y otra vez conversar con el sujeto, pero éste no colaboraba, dándose inmediata intervención al personal de bomberos, solicitándose la presencia de los facultativos médicos del HRRG.
Luego de varios minutos, una vecina del lugar ofreció su ayuda acercando un colchón, el cual fue posicionado por debajo del puente, donde con la tensión propia del momento y mientras se intentaba disuadirlo, comenzó a desprenderse el cierre de la campera, provocando finalmente la caída, la cual, fue amortiguada por el colchón, el personal de la Comisaría Segunda y familiares que habían llegado al sector.
La situación, sin embargo, se habría puesto algo tensa, porque seguidamente el hombre comenzó a recobrar la conciencia, tornándose agresivo con los efectivos, manifestando en todo momento que se quería quitar la vida, por lo que a los fines de resguardar su integridad física y la de terceros, se lo redujo trasladándolo con agentes de la salud hacia el HRRG.
En el lugar, se encontraba una mujer (36), quien expresó ser la tía del muchacho (24), quien preocupada por la situación se mostró interesada y aparentemente se habría acercado al hospital para acompañarlo.

Quedó internado Un hombre se arrojó desde un puente Comisaría Segunda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso