Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caleta Olivia: Le chocó el auto y después la arrastró  4 cuadras, está prófugo de la policía

Compartir: Enviar Imprimir

Tras chocarle el auto, mientras hacía marcha atrás, el conductor le dijo a la mujer que vaya a su casa y él le iba a pagar. No quería que llame a la policía, sin embargo, el enojo le brotó al retirarse arrastró a la conductora que le reclamaba por lo hecho, mientras ella estaba aferrada de la ventanilla de la camioneta. Cabe destacar que no fue atropellada.

Valeria Siares no puede hablar por el dolor que siente en el cuerpo, tras ser arrastrada durante cuatro cuadras por el conductor de una camioneta Toyota Hilux que no se quiso hacer cargo de haberle chocado el vehículo. El accidente de tránsito ocurrió en el Bº 3 de Febrero de la localidad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.

La mujer contó que estacionó su auto detrás de la camioneta e iba a esperar que quien conducía se fuera, pero el conductor hizo marcha atrás y terminó chocándole el rodado. En ese momento, ella se bajó de su auto para pedirle que le pague los daños ocasionados, a lo que el sujeto le respondió que le iba a pagar pero que vaya hasta la casa de él, así le daba el dinero. Se negaba a pedir la intervención de la policía.

"Le dije que iba a llamar a Tránsito y a la policía así lo solucionábamos con ellos, le pregunté si tenía seguro, me dijo que sí, se subió a la camioneta a hacer el que lo buscaba y vi que tenía intenciones de escaparse, así que me paré delante de la camioneta. Le dije que no se iba a ir y que iba a llamar a la policía", manifestó la conductora.
Más adelante expresó que “me insistía en que vaya a su casa y él me iba a pagar, pero le dije que esperemos y comencé a llamar, cuando me atendieron el aceleró y me arrastró cuatro cuadras porque me quedé aferrada a la puerta de él". Tanto ella, como vecinos que salieron a ver, le gritaron que se detenga, pero no lo hizo.

A la mujer la soltó luego, empujándola hacia la calle. "Me tiró para afuera y se fue con todo, le gritamos porque era peligroso lo que estaba haciendo y podía atropellar a un nene o nena", mencionó. Además, de aclarar que no parecía ser una persona de la comunidad zíngara, mencionó que en los asientos de atrás había dos menores de entre 5 y 7 años de edad, una niña y un niño.

La mujer ya hizo la denuncia, mientras la policía continua buscando al autor de semejante irresponsabilidad.

A la mujer le secuestraron el auto y ella lo lamenta porque es su única movilidad. (El Caletense)

Locura al volante Chocó y la arrastró Caleta Olivia Prófugo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso