Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

"Claramente" la delincuencia no cesa en Caleta Olivia

Compartir: Enviar Imprimir

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en la ciudad de Caleta Olivia, en esta ocasión, la sucursal de Claro ubicada en pleno centro de la ciudad fue víctima de un robo y destrozos por parte de delincuentes que ingresaron alrededor de las 2:00 de la madrugada de este jueves. El robo en la sucursal de Claro en pleno centro de la ciudad, sin ningún tipo de reparo, rompiendo salvajemente la puerta principal y destrozando el local por completo por parte de los amigos de lo ajeno, deja de manifiesto una vez más que en la ciudad la sensación de inseguridad paso a ser lamentablemente una cruenta realidad sin reparo ni solución a corto plazo.

Según los datos recabados por Roy Quintana de INFOCALETA, los malvivientes ingresaron al local comercial tras destrozar a golpes la puerta vidriada y forzar la abertura, activando el sistema de alarma. Aunque la policía acudió rápidamente, hasta el momento no se han realizado detenciones por el hecho y se está llevando a cabo una investigación para determinar el faltante de dispositivos telefónicos y otros elementos.

La preocupación en la comunidad crece cada vez más, ya que este hecho delictivo tuvo lugar en una de las avenidas principales del casco céntrico y a pocas cuadras de una de las principales dependencias policiales. Con este hecho, queda en evidencia una vez más que la sensación de inseguridad en la ciudad es una cruenta realidad sin reparo ni solución a corto plazo. Ya no solo los barrios aledaños son “tierra de nadie” sino que ya el lugar más céntrico y transitado de la ciudad resulta igual o más inseguro.

Fuente: Infocaleta
Robo y roturas Local céntrico Caleta Olivia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso