Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Cliente impaciente enloqueció y rompió los vidrios porque no lo atendían

Compartir: Enviar Imprimir

Todo sucedió ayer a las 10:00 de la mañana, cuando el dueño de la Carnicería Victoria, se vio sorprendido por desesperado cliente que no pudo esperar que él atendiera a los proveedores, decidiendo romperle los vidrios del ventanal y de la puerta del local a piedrazos, además dañó un vehículo que estaba estacionado en cercanías del lugar.

Según pudo conocerse, el comerciante de Puerto Deseado, "aún no abría al público puesto que se encontraba recibiendo carne de su proveedor. Esto molestó sobremanera al individuo quien tenía intenciones de comprar una gaseosa y un fernet y tras mediar una corta discusión tomó restos de escombros de la vereda y empezó a romper todo a su paso”.
“Por si fuera poco y creyendo que era propiedad de los dueños del local, el sujeto dañó un vehículo estacionado que resultó pertenecer a un vecino que es policía. Los damnificados realizaron la denuncia y los efectivos analizaron las filmaciones obtenidas de distintas cámaras de seguridad que había en derredor”, indicaron.
El hecho de vandalismo sucedió en el local de Almacén y Carnicería, denominado "Victoria", ubicado sobre la calle Facón Grande al 900 casi esquina Ramiro Ramos de la ciudad Portuaria.
Fuente: Lucas Sanchez Sciaini

La policía analiza cámaras Cliente impaciente enloqueció Puerto Deseado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso