Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Denunció que le puso un cuchillo en el cuello y la amenazó, la Justicia le prohibió acercase

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la noche de ayer, una mujer denunció haber sido agredida físicamente por su pareja con quien posee hijos en común. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.

Si bien la denuncia fue realizada pasadas las 22:00 horas de ayer el altercado y posterior agresión habría ocurrido más temprano, alrededor de las 20:00 horas. La mujer habría expresado que cuando regresó su pareja al domicilio sito en Bº 120 Viviendas, sobre calle Tomillo comenzó el caos, ya que el padre (45) de sus hijos habría comenzado a ingerir bebidas alcohólicas y en un momento dado el sujeto agarró un cuchillo ocasionando daños en una mesa ubicada en la cocina para luego dirigirse al sector del living, donde se encontraba la denunciante y sin mediar palabra le colocó el cuchillo en el cuello mientras la amenazaba y le gritaba, motivo por el cual la mujer sintió miedo. Asimismo, según dichos de la mujer, el individuo la habría empujado para inmediatamente pegarle una trompada, como pudo alcanza a escapar logrando ser auxiliada por una vecina. A todo esto, el agresor abandonó la morada llevándose sus efectos personales.

Cabe agregar, que la mujer no habría querido ser revisada por el médico policial de turno. No obstante lo cual, se efectuaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico Zona Norte.

Sobre el particular se interiorizó al Juzgado de la Familia a través de la Dra. Barboza, quien con anuencias del Juez, ordenó medidas cautelares de prohibición de acercamiento, comunicación y contacto del sujeto hacia la denunciante, prohibición de reingreso al domicilio, por el lapso de 30 días, rondas policiales por el término de 10 días, llamados telefónicos por parte de dependencia actuante, por mismo lapso y que la mujer se haga presente en la OVD judicial.

Caleta Olivia Violencia de Género denuncia Comisaría de la Mujer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso