Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Disparos en el Bº Belgrano: Un hombre quedó herido

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy se originó un peligroso hecho en el Bº Belgrano, en el cual se sucedieron una serie de disparos contra una propiedad, autos y personas. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 06:00 horas los vecinos de la calle Hernán Cortés y Vilcapugio se despertaron aturdidos por los ruidos que provocaron varios disparos de arma de fuego.
El Comando Radioeléctrico es informado que en calle Vilcapugio entre Hernán Cortéz y Liniers se encontraba un hombre con una herida de bala. En virtud de ello, los efectivos de la Comisaría Cuarta se hacen presentes en el lugar constatando el hecho. En consecuencia, se solicita la presencia de los profesionales médicos quienes acuden al sector y evacuan a un hombre (39) hacia la guardia del Hospital Regional Río Gallegos.
De acuerdo con lo informado una mujer habría mencionado que todo surgió cuando dos hombres (39 y 37) que habían estado en su casa se estaban despidiendo de ella, y tratando de subir a su vehículo un Renault Scénic, es ahí que aparece otro sujeto, vecino del lugar, con quien se genera una suerte de discusión y en un momento dado saca un arma de fuego de entre sus ropas y comienza a disparar, se estima que fueron alrededor de 7 balazos, impactando uno de los proyectiles en la pierna izquierda de uno de los visitantes de la mujer, otro sobre el rodado enunciado, otro en el parabrisas de un Volkswagen Gol Power propiedad de un tercero, que no habría estado participando del altercado y un último impacto quedó alojado en la propiedad de la mujer, en su frente. El autor de los disparos se retira del lugar en una camioneta Ford Ecosport blanca.
Como resultado del peligroso hecho la policía comenzó un despliegue por varios sectores del barrio con resultados negativos.
En el lugar se sucedieron las diligencias de rigor, solicitándose la presencia de los efectivos de la División Gabinete Criminalístico quienes acudieron al lugar y realizaron su trabajo, acompañando al personal de la Comisaría Cuarta para efectivizar la correspondiente inspección ocular.
Luego se pudo saber que el herido había sido dado de alta y que ya habría declarado en sede policial, aunque aparentemente la bala le habría quedado alojado en la pierna.

En la madrugada Un hombre resultó herido Varios disparos Comisaría Cuarta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso