Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

El Calafate: La policía detectó que dos jóvenes transportaban droga en un vehículo

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy, el Comando Radioeléctrico de El Calafate, detectó a dos personas que trasportaban estupefacientes. La labor mencionada ocurrió cuando el personal intervino por un auto mal estacionado.

Así fue que a las 04:40 horas, cuando efectivos de la mencionada división operativa se encontraban efectuando patrullajes preventivos, alcanzaron a visualizar que en cercanías del campo de doma de la villa turística, sobre Avenida Costanera Presidente Néstor Carlos Kirchner, había dos vehículos estacionados siendo uno de ellos Chevrolet Corsa color gris, y el restante un Renault Megane color beige, el primero de ellos se hallaba mal estacionado. Ante ello, y en diálogo con los conductores se determinó que se trataba de un joven de 21 años y el acompañante de 22, quienes mostraron un gran estado de nerviosismo, al tomárseles las medidas de seguridad correspondientes mediante un palpado preventivo sobre sus prendas de vestir en presencia de dos testigos y del personal idóneo de la DDI El Calafate.

Al continuar con la revisación observaron que en el interior de una mochila había un frasco de vidrio conteniendo en su interior un sustancia color verdosa de origen vegetal, siendo sometida una pequeña porción de ella, al test orientativo, arrojando resultados positivos de cannabis sativa (marihuana), la cual pesada arrojó la cantidad de 16.8 grs.

Posteriormente, procedieron a la conducción de los causantes a la División Comisaría Primera donde se labraron las actuaciones por presunta Infracción a la Ley de estupefacientes 23737 con conocimiento e intervención del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos.

Esta madrugada El Calafate Jóvenes transportaban droga
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso