Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Estuvo perdida, hoy la encontraron en la costanera, la policía investiga el caso 

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de ayer una mujer denunció en la dependencia policial que su hija se había ausentado de su hogar y en horas de la tarde, lo había difundido por la red social Facebook.

La preocupada mujer realizó la exposición alrededor de la hora 01:00. Es ahí, cuando desde la Comisaría Segunda comenzó a alertar a las distintas unidades operativas, dando inicio a los rastrilles en la búsqueda de la menor, teniendo en cuenta los datos aportados por la madre en lo que hace a características físicas y detalles de vestimenta.

Supuestamente la chica de 14 años, había salido de casa en el B° El Puerto, para comprar pero pasadas las horas no regresaba. Por ello, la madre realizó la denuncia correspondiente.

Felizmente, ya de mañana aproximadamente a las 07:30 horas un hombre observó a una adolescente deambulando, “viéndola un poco desorientada por la zona de la ría”, en cercanías del galpón costero, determinándose que efectivamente se trataba de la menor buscada.

Acto seguido, la policía dio aviso a la madre, mientras se trataba de obtener algún dato de la menor, quien no supo explicar nada. No obstante fue trasladada al cuerpo médico forense, donde se le practicaron estudios y una vez concluidos se la traslado a la dependencia donde se dio intervención a Niñez, Adolescencia y Familia de la municipalidad para que trataran con la menor.

Asimismo, se está trabajando en la zona donde fue hallada la chica, con relevamientos de cámaras, participando también de ello, el personal de la DDI y del Servicio Especial de la Comisaría Segunda, tarea que desembocará en el análisis de las mismas. Además, se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes revisaron el sector.

Cabe recalcar que también fue llevada al Hospital Regional Río Gallegos, en compañía de su madre. Una vez terminados todos los estudios se solicitaría a la madre efectuar una ampliación de sus dichos con la presencia de Niñez, Adolescencia y Familia.

Río Gallegos Pérdida Comisaría Segunda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso