Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Fuerte impacto deja a conductor con dolencias

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la noche de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Curupayti y Alvear en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.
Alrededor de las 22:35 horas se originó una colisión, de la cual fueron partícipes dos rodados. Uno de ellos fue, un vehículo marca Chevrolet Aveo, de color blanco y el otro un Volkswagen Saveiro, de color gris.
El vehículo marca Chevrolet se dirigía por calle Alvear en tanto la otra unidad involucrada en el accidente lo hacía perpendicularmente por calle Curupayti. Una calle que según los vecinos que se acercaron a dialogar con la policía, siempre hay rodados sobre las veredas que de alguna manera obstaculizan la visibilidad de los conductores.
Como consecuencia del impacto el muchacho de la Saveiro presentaba una cierta dolencia en el brazo y estaba aparentemente aturdido por el golpe, situación que fue comunicada a los efectivos de la División Cuarta que acudieron al lugar. También los uniformados cortaron la arteria, dado que había una persona que debía ser atendido por el personal médico que fue solicitado.
A los pocos minutos llegó la ambulancia al lugar y los encargados de la sanidad conversaron con el joven (23), quien señaló que se sentía mejor y que no hacía falta trasladarlo al HRRG; también consultaron al otro conductor, quien no presentó dolencia, sólo alguna molestia en la cervical.
También se acercaron al sector los efectivos de Patrulla Urbana para realizar el test de alcoholemia a ambos conductores, obteniéndose resultado negativo en los dos test practicados. A la hora de controlar la documentación el conductor del Chevrolet presentó la totalidad de la documentación, en tanto el joven habría presentado el seguro vencido, hecho por el cual se solicitó la grúa para llevar a cabo el correspondiente secuestro de la unidad.
De igual manera el conductor del Chevrolet, quien se encontraba rodeado de familiares, solicitó la grúa para poder retirar su vehículo del lugar ya que habría roto entre otras cosas el radiador, muestra de ello, era el agua que caía de su rodado.

Curupayti y Alvear Accidente de Tránsito Comisaría Cuarta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso