Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La dieron por muerta y estaba sufriendo un ACV

Compartir: Enviar Imprimir

Fue esta mañana en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz cuando una mujer tras ser observada por profesionales médicos del Hospital Regional Río Gallegos fue dada por muerta pero en realidad habría sufrido un Accidente Cerebro Vascular.
Santa Cruz en el Mundo pudo saber que la señora de 63 años fue encontrada desmayada dentro de su domicilio de calle Yugoslavia al 1600 por personal policial de la División Comisaría Sexta, quienes fueron alertados por que ella no había regresado a la casa de su padre, a quien cuidaba.
Ampliando aún más el caso, al parecer la mujer, se encuentra residiendo con su padre en el Bº Docente y salió de esa casa para realizar algunas diligencias, en la tarde de ayer, tipo 16:00 horas y hoy en la madrugada, alrededor de las 06:00 horas, como no regresaba, su padre, dio el alerta a la Comisaría Tercera, indicando posibles lugares para localizarla. Entre ellos, una propiedad que tiene su hija en calle Yugoslavia al 1600. A partir de allí, la dependencia solicita colaboración a la Comisaría Sexta, para acudir a esa dirección.
Al llegar los efectivos a la casa encuentran en una de las dependencias a la mujer tirada en el piso, enseguida se solicita la presencia de los profesionales médicos, quienes acuden al domicilio y evalúan en qué condiciones se hallaba, en ese momento habrían indicado que ya no había nada por hacer, o sea que la mujer había perdido la vida. Ante esta circunstancia se continúa con el desarrollo de las diligencias previstas para este tipo de acontecimientos, requiriendo la presencia del Gabinete Criminalístico, quienes determinan que la mujer estaba viva, aparentemente, hasta ese momento, se presupone que habría estado desmayada. En el acto, se llama nuevamente al HRRG para que asistan a la señora, llega una ambulancia y los encargados de la sanidad la trasladan hacia el nosocomio.
Posteriormente, acude al hospital el médico policial, donde la encuentra entubada, indicándosele que la señora sufrió un ACV. Por lo que queda internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Según datos extraoficiales la mujer había ido a esa vivienda para darle de comer a sus perros y es en ese ínterin que habría sufrido un ACV.

Río Gallegos HRRG Comisaría Sexta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso