Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La policía desbarató una fiesta clandestina, en su mayoría había menores de edad

Compartir: Enviar Imprimir

Un llamado telefónico alertó a la policía respecto de que en calle Gobernador Gregores al 200 existían ruidos molestos, al llegar se determinó que se trataba de una fiesta clandestina. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de Río Turbio con el acompañamiento de personal del Comando Radioeléctrico.

El hecho se detectó en la madrugada de hoy, alrededor de las 02:00 horas. Una vez en inmediaciones del lugar el Comando Radioeléctrico junto a los efectivos de la Comisaría escucharon que en mencionado domicilio había música alta. Asimismo, pudieron observar el ingreso y egreso de personas de ambos sexos, quienes al percatarse de la presencia policial procedieron a apagar todas las luces, como así también la música.

Minutos después, los uniformados lograron establecer que dentro de este recinto la mayoría eran menores de edad, egresando de la vivienda un menor de 17 años, aduciendo que la vivienda es de su abuelo y que se encontraba reunido con 25 personas menores de edad, indicándole que todas las personas que se encontraban en el interior debían salir para ser identificadas. Fiesta clandestina que fue organizada por un menor de edad.

En el domicilio se identificaron a 23 personas, habiendo 3 jóvenes y 20 menores de edad, 14 de ellos varones y 6 mujeres. En consecuencia, se procedió a trasladar a la totalidad de los individuos hacia la dependencia, con el fin de realizar las actas de notificaciones por incumplimiento del D.N.U vigente, los cuales fueron formalmente notificados de la “Primera Advertencia”.

Río Turbio Desbarataron una fiesta clandestina Incumplieron el DNU
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso