Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La solidaridad de los vecinos impidió que un auto se prendiera fuego

Compartir: Enviar Imprimir

Prácticamente al filo de la medianoche se produjo un incendio en un rodado que transitaba por calle Hernán Cortéz en su intersección con calle Capitán Giachino, en el interior del Bº 240 Viviendas. En el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El siniestro se registró minutos antes de la hora 00:00. Los efectivos de la Comisaría Quinta al ser advertidos de lo acontecido solicitaron la presencia de los bomberos de la Unidad II, quienes al llegar se encontraron con un vehículo que gracias a la solidaridad de vecinos ya había sido sofocado. Para ello, habían empleado un matafuego y con producto químico se solucionó el principio de incendio.

A parecer una mujer de unos 28 años de edad, se encontraba transitando con su auto, un Chevrolet, modelo Corsa, de tres puertas, de color gris, por calle Hernán Cortéz al 2300 y al ver que salía humo del torpedo, detuvo su marcha y al comprobar la situación observó que había fuego detrás del motor, por lo que se comunicó con el 101, para inmediatamente acudir personal policial, que estaba en la Comisaría, a escasos 100 metros del lugar.

Como consecuencia del siniestro se quemaron algunas partes del vehículo, en el sector posterior del motor, en la zona del torpedo, lo que se correspondería con la calefacción de la unidad automotriz.

Cabe destacar que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales en el rodado.

Río Gallegos Siniestro Solidaridad Comisaría Quinta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso