
En los primeros minutos del sábado una mujer del Barrio 52 Viviendas denunció que le habían ingresado a su vivienda y le robaron dos televisores. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Cuando se iniciaba el día de ayer, alrededor de la 00:15 horas, una vecina solicitó la presencia de la policía en su domicilio de calle Esteban al 400. La policía se movilizó hasta el lugar logrando constatar lo ocurrido. Según los dichos de la propietaria el o los malvivientes le sustrajeron dos televisores uno de 42´ y otro de 32´. La mujer indicó que recién había regresado a su domicilio, ya que horas antes había salido de su vivienda. Los ladrones violentaron una ventana del frente de la morada, situación que les permitió ingresar y robar dos televisores.
En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de practicar las diligencias de rigor colaborando con los efectivos de la Comisaría Segunda para realizar la respectiva inspección ocular.
Sobre el particular consultamos al Comisario Rojas, titular de la dependencia de jurisdicción, indicó que se está trabajando en tratar de esclarecer el hecho, recibiendo testimonios de vecinos y verificando algunas filmaciones por la zona.