Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Las fuerzas de seguridad llevan adelante el control para el cumplimiento del DNU 297/20

Compartir: Enviar Imprimir

El Ministerio de Seguridad lleva adelante distintas acciones a los efectos de garantizar el cumplimiento del DNU presidencial 297/20 a través del cual se establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio a fin de evitar la propagación del COVID – 19.

En la jornada de ayer, viernes 22 de mayo, fuerzas provinciales y federales trabajaron de manera conjunta en distintos operativos. Por lo tanto, se controlaron 3990 vehículos. Fueron 4293 las personas controladas, 3566 en Zona Norte, 368 en Zona Sur, 191 en la Zona Centro y 168 en la Regional Sudoeste. Respecto a las detenciones y/o afectados a actuaciones hubo un total de 31 en todo el territorio santacruceño.
Se reitera el requerimiento de evitar la circulación vehicular por las calles, caminos y rutas de la provincia. También se recuerda a la comunidad que en caso de incumplir el aislamiento –sin estar exceptuado por el DNU 297/20- se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora y se dará actuación a la autoridad competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal. Lo mismo ocurrirá con los vehículos que circulen sin autorización procediendo a su retención preventiva.

Aislamiento Social preventivo y obligatorio Control Fuerzas de Seguridad Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso