Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Mientras denunciaba el robo, se enteraba que su camioneta estaba abandonada y chocada

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy, una mujer denunció el robo de su vehículo, el cual estaba estacionado en calle Dean Funes al 2200. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 03:30 horas una vecina acudió a la citada dependencia a formular una denuncia ya que le habían sustraído su camioneta marca, Ford EcoSport, de color azul, que había dejado estacionada sobre la calle Dean Funes al 2200.

Minutos después, mientras le tomaban el trámite en la Comisaría Quinta, la mujer fue alertada que sobre calle Liniers al 1000 casi esquina Pasaje Fenton se encontraba su rodado cruzado en el pavimento y chocado.
Aparentemente, al llegar al lugar la propietaria habría conversado con los efectivos de la dependencia de jurisdicción, en este caso la Comisaría Cuarta, y conoció que quien le había robado la EcoSport impactó contra un auto que sería un Megane. Fue entonces que el ladrón descendió y rápidamente se dio a la fuga dejando abandonada la camioneta.
De acuerdo a lo que Santa Cruz en el Mundo pudo recabar la mujer había puesto en marcha su vehículo para calentarlo y retiró las llaves, debido a las bajar temperaturas no logró cerrarlo ya que la cerradura estaba escarchada. Al ingresar a la casa advierte, a los pocos minutos, que la EcoSport ya no estaba. Dirigiéndose rápidamente a la Comisaría para radicar la denuncia.
Cabe mencionar que los efectivos policiales procedieron al corte preventivo de la calle Liniers hasta que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Sobre calle Liniers Camioneta Chocada y abandonada Comisaría Quinta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso