Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Nuevamente una chispa después de un asado provocó un principio de incendio

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy una familia preocupada por lo que estaba sucediendo en su casa llamó a los bomberos ya que se había originado un principio de incendio en el fondo de su vivienda. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El siniestro ocurrió alrededor de la hora 18:30. Al ser advertidos del hecho los efectivos de la Comisaría Segunda concurrieron al domicilio ubicado sobre el pasaje Marcelo Saa, casi pasaje Miranda en el interior del Bº Jorge Newbery.

Una vez en el lugar y después de constatar lo informado telefónicamente la policía solicitó la presencia de los bomberos. Minutos después una autobomba del Cuartel Central acudió al lugar donde comenzaron a desplegar sus mangueras, hallando el foco ígneo en la parte del fondo de la vivienda, más específicamente en el sector del galpón donde la familia había estado haciendo un asado y una chispa comenzó a incendiar una alfombra que estaba allí, generando a su vez la propagación a través de unas maderas que había en el sector.

Ante la posibilidad de que el foco ígneo se haga aún más voluminoso los propietarios llamaron a los bomberos quienes en pocos minutos pudieron controlar el siniestro.

Para destacar no hubo personas lesionadas, sólo daños en la alfombra y maderas que se alcanzaron a encender, sin pasar a mayores.

Bº Jorge Newbery Incindio por un asado Comisaría Segunda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso