Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Río Gallegos: Cinco personas fueron llevadas a la comisaría por violar la cuarentena y resistirse a la autoridad 

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy se detectó una fiesta clandestina sobre calle Avellaneda al 1000. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de la hora 01:30, personal de la Comisaría Segunda intervino en un domicilio particular sobre calle avellaneda al 1000 donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, los concurrentes a la misma al notar la presencia policial se mostraron disconformes con la intervención de los uniformados, retirándose del lugar con gritos, arrojando cajas de vino al suelo, e insultos a los efectivos. También oponiéndose a retirarse de la zona, por lo que fueron demorados y aprehendidos a disposición del Juzgado de Instrucción Penal Juvenil.
Del lugar se sacó a tres mujeres de 29, 22 y19 años junto a dos varones: uno de 23 y el restante menor de 16 años de edad.
De acuerdo a lo indicado por el Juzgado interviniente una vez cumplidos los plazos legales de aprehensión las personas mayores de edad fijaron domicilio a disposición de la sede judicial. En tanto el menor fue entregado a las autoridades de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos.

Comisaría Segunda Violaron la cuarentena Resistencia a la autoridad
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso