Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Río Gallegos: Robaron bandejas de sandwichs de una panadería y la policía atrapó a un ladrón

Compartir: Enviar Imprimir

Cuando comenzaba el día de hoy los efectivos del Comando Radioeléctrico informaron a sus pares de la División Comisaría Segunda de la capital santacruceña que en el comercio ubicado sobre calle Bernardino Rivadavia casi esquina pasaje Laguna Azul, a metros de Banciella, se estaba cometiendo un ilícito.

El hecho se registró al filo de la medianoche, sobre el comercio denominado “Panadería Zapiola”. Ante el aviso formulado por el Comando una comisión policial de la divisional concurrió al lugar, donde al llegar pudieron observar que la puerta de acceso principal se encontraba abierta con su sistema de cerradura dañado. Asimismo, a escasos metros del lugar, más precisamente, sobre el pasaje Laguna Azul al 200, se hallaban dos sujetos parados sobre la vereda, sosteniendo gran variedad de productos panificados, quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida.

Con la participación del personal del Comando Radioeléctrico se logró demorar a uno de los individuos en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Bernardino Rivadavia, por lo que siendo las 00:30 horas, se efectivizó su aprehensión en el lugar. Estableciéndose que se trataba de un sujeto de 23 años.

Por otra parte, minutos después, se hizo presente el propietario del comercio quien constató el faltante de dinero en efectivo de la caja registradora siendo una suma estimativa de $1.400 (moneda nacional).

En el negocio, se llevaron a cabo las diligencias procesales de rigor en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes también participaron de la correspondiente inspección ocular.

Sobre el particular se interiorizó de los pormenores al Juzgado de Instrucción Penal Nº 3, disponiéndose que el causante una vez cumplidos los plazos legales de su aprehensión, prosiga en carácter de detenido.

No obstante, con respecto a los productos hallados en inmediaciones, los cuales resultarían ser 4 bandejas conteniendo una variedad de sándwiches de miga, envueltos en papal film, 2 bandejas de envoltorio similar conteniendo cada una un sándwich de milanesa, 1 bandeja similar con un sándwich tipo pebete y 2 gaseosas cerradas de 1,5 litro, se efectuó la entrega en el lugar al damnificado.

Robo Un detenido Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso