Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Río Gallegos: Seguidilla de secuestros por encontrarse sus conductores en estado de ebriedad 

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy, mientras el personal de la División Comisaría Sexta realizaba controles en el marco del DNU y Decreto Provincial de restricción de circulación advierte varias irregularidades con conductores que transitaban en estado de ebriedad. Tres vehículos fueron secuestrados por inspectores de Tránsito de la municipalidad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El primero de ellos fue informado alrededor de la hora 01:10, donde el personal del Comando Radioeléctrico había advertido que un rodado se encontraba realizando maniobras imprudentes en cercanías de Avda. Balbín y 19 de Diciembre. Al llegar al sector se observó una camioneta Ford Ranger de color blanco, solicitándole que detenga su marcha y que el conductor descienda del vehículo. Una vez identificado se trataba de un hombre de 53 años de edad, sobre quien se podía apreciar que estaba bajo la ingesta de alcohol. En consecuencia se solicitó la presencia de los inspectores municipales, quienes controlaron la documentación, realizándose al conductor el correspondiente alcohotest, el cual arrojó resultado positivo (2,45 g/l).

Seguidamente los inspectores llevaron a cabo el secuestro de la unidad, para lo cual se requirió la presencia de la grúa, trasladando, minutos después, el rodado hacia el corralón municipal
Luego alrededor de la hora 01:25 nuevamente el Comando Radioeléctrico solicitó presencia policial en el sector de la ría, sobre Avda. Almirante Brown, ya que en el lugar estaba personal de tránsito municipal efectuando un control de un auto marca Volkswagen Gol de color blanco, con cuatro ocupantes hombres, quienes se habían tornado con cierto grado de agresividad.
Los efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en el lugar determinando que la unidad automotriz era guiada por un joven de unos 23 años de edad, acompañado de otros tres (25, 27 y 23).
Los inspectores también realizaron los controles de documentación y de alcohotest, arrojando resultado positivo. En consecuencia, se efectuó el secuestro del vehículo, siendo trasladado al corralón municipal, quedando en resguardo de mencionada dirección.
Por último, siendo las 03:15 horas el personal del Comando Radioeléctrico solicitó presencia de efectivos de la Comisaría Sexta en zona de la ría frente al frigorífico Montecarlo S. A. ya que el personal de Tránsito municipal había observado circulando un rodado, marca Suzuki, de color azul, conducido por un hombre de 34 años de edad, a quien previamente se le había controlado la documentación y el alcohotest arrojó resultado positivo. Por ende, se realizó el tercer secuestro vehicular, siendo también trasladado al corralón municipal.

Control vehicular secuestros Conductores ebrios Comisaría Sexta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso