Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Río Gallegos: Tomaban juntos pero el “amigo” terminó robándole el auto

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy un hombre denunció el robo de su vehículo y además indicó quien podía habérselo llevado. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El hecho se habría cometido alrededor de la hora 01:30 de hoy en calle Bustamante al 200. El hombre se acercó a la dependencia y formuló la denuncia. En la cual habría indicado que estaba compartiendo unas bebidas con un aparente amigo, mientras se hallaba al cuidado de una vivienda, cuando en un momento dado se quedó dormido y al despertarse comprobó que ése individuo ya no estaba ni tampoco su vehículo, un Chevrolet Corsa, de color blanco.

En la dependencia indicó los datos de la patente y la descripción del rodado, aseverando además que estaba en el frente de la casa.
Inmediatamente se solicitó a través de la red policial la localización de la unidad y posible demora del conductor, lográndose a los pocos minutos interceptar el rodado en calle Banciella al 1225. Para lo cual intervino personal del GOM (Grupo de Operaciones Motorizadas) y de la División Comisaría Segunda, quienes avisaron a sus pares de la Sexta que tenían demorado a un sujeto (37) en aparente estado de ebriedad.
Sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 1 a través de la secretaria de turno, desde donde se indicó que se proceda al secuestro del auto y se aprehenda al conductor y una vez cumplidos los plazos legales recupere la libertad, para lo cual previamente debía fijar domicilio a disposición de dicha sede judicial. Además, se ordenó la entrega del rodado a su dueño.

Fue atrapado por el GOM Robo Comisaría Segunda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso