Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Río Gallegos: Un joven perdió el control del vehículo y destruyó canteros, fue derivado al HRRG

Compartir: Enviar Imprimir
Perdió el control del auto y destruyó todo a su paso

En la noche de ayer se originó un accidente sobre la Avenida Presidente Perón al 100. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente vial se originó alrededor de la hora 23:15. Un llamado del Comando Radioeléctrico advirtió al personal de la Comisaría Tercera que sobre la avenida Perón se había generado una importante colisión. Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar verificándose lo informado.

Una vez en el lugar los efectivos dialogaron con el joven conductor, quien se encontraba asistido por vecinos fuera del vehículo, que había quedado cruzado sobre el pavimento. Allí el muchacho (23) indicó que tenía dolencias por lo que los uniformados solicitaron la presencia de los facultativos del HRRG, tal cual supo Santa Cruz en el Mundo.

Mientras esto sucedía, el personal de la Divisional interrumpió el paso de la mencionada artera requiriendo además que se acercaran hasta allí los bomberos. Minutos después llegó una autobomba de la Unidad II, quienes hicieron remoción de fluidos, en este caso combustible que había quedado esparcido en la calle.

Luego arribó el móvil sanitario donde los encargados de la salud, conversaron con el conductor decidiéndose su evacuación, para lo cual se le colocó el cuello filadelfia y se lo depositó en una silla de ruedas para acceder posteriormente a la ambulancia que lo trasladó a la guardia del nosocomio local.

Aparentemente el joven conductor, quien transitaba a bordo de una Volkswagen Gol, de color blanco, por motivos que no se han podido establecer perdió el control de la unidad chocando violentamente con todo lo que había a su paso sobre la vereda, entre ellos dos canteros de ladrillos y un canasto de madera para residuos. En el lugar se observó un gran desorden de ladrillos, tierra y trozos de madera que quedaron desparramados por el impacto.

Anoche choque Joven hospitalizado Comisaría Tercera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso