Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

San Julián: Furia dentro de un pub, un hombre y la dueña fueron golpeados

Compartir: Enviar Imprimir

Cuando comenzaba la madrugada de hoy, una patota ingresó a un comercio nocturno para agredir físicamente a uno de los clientes del lugar y al intentar intervenir la dueña la golpearon con un palo. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Primera de Puerto San Julián, en la provincia de Santa Cruz.

Ya en la madrugada de hoy, en los primeros minutos del día, un integrante de la Unidad III de Bomberos de Puerto San Julián advirtió a los efectivos de la Comisaría Primera que en el Pub “El Faro” ubicado sobre calle Almte. Brown 1159 se estaban generando disturbios. Inmediatamente personal se acercó al comercio dialogando con la dueña (44), quien habría precisado que momentos antes, cuando el comercio se encontraba en horario de atención al público, ingresó un grupo de sujetos a los que habría reconocido ocasionando disturbios, agrediendo físicamente a uno de los concurrentes, quien se encontraba acompañado de otra persona, y al intervenir ella, a los fines de que se detengan y se retiren del local, fue agredida físicamente con un palo de billar, para posteriormente el golpeador retirarse del lugar.

A todo esto la policía había requerido la presencia de los facultativos médicos, quienes al llegar decidieron el traslado del lesionado hacia el hospital Miguel Lombardich.

Luego, de certificación médica se pudo saber que el muchacho golpeado presentó lesiones leves con tiempo estimado de curación diez días. Asimismo fuentes confiables indicaron que él brindó testimonio e instó a la acción penal.

Se realizaron las diligencia de rigor conjuntamente con la División Gabinete Criminalístico de San Julián, quienes levantaron mediante hisopos manchas rojizas del suelo.

Por otra parte, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el hospitalizado continúa internado, bajo observación médica. Asimismo, tomó conocimiento la sede judicial interviniente y el agente Fiscal.

Patota Furia en un pub Puerto San Julián Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso