Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Tras desvalijar un casa, chocan el auto y mientras lo empujaban, la policía los atrapó

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana de hoy se produjo un robo en una vivienda de calle Belgrano al 1600. La policía fue alertada acerca de que allí se estaba cometiendo un ilícito. Al concurrir al sector logran detenar a tres sujetos, que pretendían escapar en un rodado, el cual fue secuestrado con varios elementos en su interior.
Este robo se generó en la mañana de hoy, alrededor de las 11:00 hs., en plena mañana truncadense. En la comunicación que se mantiene con los efectivos de la División Comisaría Primera de Pico Truncado se indica cuál era el domicilio, por lo que un móvil policial se acerca al lugar, en calle Belgrano al 1600, donde se dijo que los malvivientes estaban llevándose objetos de la vivienda en un Volkswagen Gol, de color blanco. Al llegar a los alrededores la policía observan que los ladrones se estaban escapando en el vehículo mencionado por calle Teófilo Vergara con dirección sur. En consecuencia, se intentó interceptarlo en la intersección de las calles Vergara y Alem, donde los ladrones logran huir, siendo obstaculizados posteriormente en calle Belgrano y Santana, cuando los tres (3) malhechores se encontraban empujando el rodado.
Allí, los tres son detenidos determinándose en la identificación sus edades (30, 24 y 31) respectivamente, quienes fueron trasladados a la dependencia y siendo las 12:20 aproximadamente son ingresados en carácter de incomunicados, previo realizarles chequeos médicos.
Inmediatamente se procedió a realizar la requisa correspondiente al auto, secuestrándose (1) parlante; (1) botella de vino; (1) guitarra eléctrica; (1) casco de motociclista; (2) home theatre; (1) equipo chico de música; (1) ventilador de pie; (2) parlantes de marca Sony; (1) conina portátil; (1) mochila con varias prendas e inclusive varias herramientas; (1) ventiluz de baño y una billetera de color negro con dos tarjetas, una de crédito y otra de débito, además del automóvil.
Posteriormente se realizaron las pericias correspondientes y en la inspección ocular que se llevó a cabo con personal de Criminalística se observó que la puerta de acceso había sido violentada en su parte inferior, en tanto en su parte media la abertura presentaba una cadena con el correspondiente candado.
Asimismo el hermano del propietario indicó que su familiar se encuentra internado desde hace aproximadamente dos semanas y que la casa estaba al cuidado de un amigo de su hermano. Precisando además que en horas de la noche ese muchacho (amigo del hermano) había sido agredido en la vivienda, donde los malvivientes se habían apoderado de la guitarra eléctrica y el cuidador se retiró del lugar.

Se llevaban de todo Pico Truncado Robo en una vivienda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso