Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un hombre intentó suicidarse prendiendo fuego a su auto quedándose en su interior

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer se produjo el incendio de un vehículo en calle Juana Terráz al 219 en el Bº nuevos Pobladores. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
El siniestro se originó anoche alrededor de la hora 22:40. Al ser alertados de lo ocurrido los efectivos de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia, fueron al lugar constatando que se había iniciado un incendio en un rodado.
Se trataba de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Country, de color gris, del cual provenía una columna de humo, hallando a un lado del auto a una persona tendida en el suelo lesionada con quemaduras.
Inmediatamente, los uniformados solicitaron la presencia de personal de bomberos, quienes procedieron a sofocar el incendio.

De entrevista con un testigo presencial, expresó que momentos antes visualizó desde el interior de su vivienda a su suegro arrojando líquido sobre el vehículo e ingresando al mismo, segundos después observó fuego que provenía del interior, por lo cual inmediatamente procedió a socorrerlo.
Asimismo de entrevista mantenida con una mujer de 54 años, se supo que se habría hecho presente quien sería su ex pareja, donde él mismo provocó el incendio sobre su rodado, aclarando que mantienen una prohibición de acercamiento vigente.
Se efectuaron diligencias de estilo en forma conjunta con personal de División Gabinete Criminalístico, procediéndose al secuestro del vehículo y un bidón de color blanco con líquido inflamable en su interior.
Paralelamente llegó al sector una ambulancia, donde los encargados de la sanidad trasladaron al hombre de 54 años, a la guardia del Hospital Zonal para que se practiquen las correspondientes curaciones.
Acto seguido se procedió a la aprehensión del hombre en el hospital, recepcionándose certificado médico con quemaduras de tipo A en mano derecha, entre piernas y región de glúteos, quedando el mismo internado con consigna policial.
Tomó conocimiento sobre el hecho el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Caleta Olivia y horas después solicitaron la certificación médica policial, a los fines de establecer si el causante está en condiciones de permanecer detenido, una vez dado de alta médica.
Fotos: Alcides Quiroga.

División Comisaria Segunda Caleta Olivia Incendio vehículo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso