Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un hombre recibió cinco puñaladas en el pecho

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer los efectivos de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, fueron requeridos en una vivienda ubicada en el predio de la UNPA. Ahí se determinó que un hombre se encontraba herido siendo trasladado al HRRG.
De acuerdo a lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo el hecho sucedió alrededor de las 22:40 horas, cuando llega la policía a la casa se entrevistan con un joven (27) quien mientras hablaba con el oficial se desvanece. Por ello se solicitó en forma inmediata la presencia de los facultativos, quienes a los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar realizando la evacuación del joven hacia la guardia del nosocomio.
Mientras se realizaba el traslado la policía continuó investigando el hecho, donde otra persona que estaba en la morada comenzó a relatar en cierta forma lo ocurrido, siendo conducido a la dependencia en calidad de testigo.
A todo esto se certificó que el muchacho trasladado a la guardia, había sufrido varias heridas de arma blanca, alrededor de cinco puñaladas en el tórax, quedando internado y en observación. Además habría llegado en estado de ebriedad.
Posteriormente, cerca de las 05:00 horas al despertar, contó algunos detalles de lo ocurrido, donde habría señalado quien lo había herido, resultando coincidente su descripción con la persona que ya se encontraba en la Comisaría Cuarta, pasando entonces de testigo ahora aprehendido.
Sobre el hecho se informó al Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de la Jueza, Dra. Marcela Quintana, desde donde se dispuso que el aprehendido debía fijar domicilio a disposición de la Justicia y recuperar la libertad.
En horas de la mañana, a partir de la 11:00 horas se realizó un allanamiento en la vivienda del predio de la UNPA, donde se habrían secuestrado elementos de interés para la causa que presumiblemente serían prendas de vestir con algunas manchas rojizas.

A todo esto, el joven, que resultara herido, continuaba internado en el Hospital Regional Río Gallegos.

Internado en el HRRG Comisaría Cuarta Un imputado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso