Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un joven que buscaba dónde refugiarse fue confundido con un ladrón

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de unos 25 años, quien se encuentra en situación de calle, fue confundido con un ladrón cuando merodeaba una vivienda del centro de Río Gallegos. La circunstancia fue advertida por los vecinos, quienes alertaron a la policía.
Claramente nadie sabía o presuponía que se trataba de un joven que se encuentra en una situación de vulnerabilidad social y, que según se supo, sólo buscaba un lugar para poder cumplimentar la medida dispuesta de “permanecer en casa”.
Eran las 16:00 horas, cuando la policía llegó al domicilio ubicado sobre calle Bernardino Rivadavia, entre Hipólito Irigoyen y Juan B. Justo, encontraron al hombre y procedieron a realizar las consultas del caso, fue entonces que descubrió la verdadera intención, estamos en cuarentena, “y no tengo donde permanecer”, así habría sostenido a los efectivos de la División Comisaría Primera.
Posteriormente, el muchacho se alejó del lugar para vaya a saber uno que dirección habría tomado y en qué condiciones se encuentra ahora.
Sería importante sostener que ante las medidas tomadas en el orden provincial y nacional, las acciones comunitarias deberían estar al frente para atender a las personas en situación de vulnerabilidad, ya que la peligrosidad del coronavirus nos afecta a todos sin ningún tipo de distinción.

Llamado de atención Joven en situación de calle Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso