Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un transporte escolar con alumnos y un auto protagonizaron un accidente de tránsito

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 19:20 horas se produjo un accidente de tránsito en la Autovía 17 de Octubre y la rotonda de Bark. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
De acuerdo con lo expresado por los protagonistas un vehículo marca Renault Sandero paró de golpe y por detrás circulaba un transporte escolar que venía desde el Industrial 6, donde éste último no habría tenido tiempo para frenar y terminó impactándolo.
Según nos decían algunas personas que estaban en la estación de servicio, el vehículo estaba circulando por Paseo de Los Arrieros y al llegar a la intersección con la calle Juan Bark frenó ya que venían vehículos por la autovía, el transporte, una camioneta marca Mercedes Sprinter no llegó a detener el rodado que llegaba estudiantes del industrial y se produjo el encontronazo.
Los dos vehículos involucrados presentaron daños materiales de consideración, la Sprinter rompió el radiador, perdiendo abundante agua, el paragolpe y deterioró el frente de la camioneta, en tanto el Renault recibió el impacto en la parte trasera, el cual evidenciaba un fuerte golpe.
El golpe no originó personas lesionadas, ni alumnos, ni personas que se movilizaban en el Renault.
Luego de unos minutos se observó llegar a los padres de los pasajeros del transporte, quienes comenzaron a retirar a sus hijos del lugar del incidente vial.
Finalmente llegó el personal de Patrulla Urbana, para controlar la documentación a ambos conductores.

Rotonda de Bark Transporte escolar y auto chocaron Patrulla Urbana
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso