Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Una discusión desató una pelea entre padre e hijo, terminando con amenaza de arma blanca

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la mañana se produjo un hecho con connotaciones peligrosas porque se hablaba de la presencia de un sujeto, quien habría mantenido un altercado con su propio padre, para luego amenazarlo con un arma de fuego. Las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de la División Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
En principio, alrededor de las 09:00 horas y tras haber sido alertada la policía, un móvil del Comando Radioeléctrico y otro de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en una vivienda de calle Zenaida Vidal y Gotti, donde al bajar de los móviles y querer tomar cartas en el asunto son agredidos por un joven, quien con un elemento contundente aparentemente rompe los cristales de un vehículo del Comando. Por lo tanto se alejan del lugar iniciando una causa por daños.
Más allá de esa situación, una persona que no fue identificada, acompañó al móvil policial hacia la dependencia donde habría argumentado como se desencadenó el problema original, entre uno de los hijos y el padre. Al parecer el hombre habría sido amenazado con un arma de fuego, después de haber estado compartiendo bebidas.
Ante esto toma intervención la Comisaría de la Mujer y la Familia, ya que existiría un problema de índole familiar que llevó a una amenaza con arma de fuego, razón por la cual se iniciaron tareas con el juzgado interviniente para solicitar el correspondiente allanamiento, ya que el hijo también viviría en la misma casa junto a sus padres.
En consecuencia, alrededor de las 15:30 se dio inicio al procedimiento sobre calle Zenaida Vidal, participando del mismo, personal de Fuerzas Especiales, GOE y efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia. Al llegar la policía al domicilio el muchacho ya se había retirado. Una versión indicaría que el joven que se retiró de la morada tendría un corte en uno de sus brazos.
Luego llegó al lugar el móvil de la División Gabinete Criminalístico quienes recopilaron imágenes del desorden generalizado que había en el interior de la vivienda.
Al cierre dela tarde habría habido un relato que indicó que las amenazas no fueron con arma de fuego, sino con un cuchillo que habría sido secuestrado por el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Joven atacó a la policía y huyó Pelea terminó con amenaza Comisaría de la Mujer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso