Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Una mujer fue atropellada en la avenida Kirchner al 1500

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy se originó un accidente de tránsito en Avda. Presidente Néstor Kirchner al 1500 a pocos metros de su intersección con calle Corrientes. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente vial ocurrió minutos antes de las 14:00 horas y hasta el lugar concurrió Santa Cruz en el Mundo al llegar pudimos observar que ya se había hecho presente una comisión policial de la mencionada dependencia.

Fuentes oficiales nos indicaron que una mujer, quien estaba a punto de cruzar la avenida había sido golpeada por un vehículo marca Fiat Punto, de color blanco.

Minutos después se hicieron presentes en el sector los profesionales médicos, quienes la examinaron colocándole el cuello filadelfia para ponerla en la tabla de rescate y una vez asegurada, la subieron a la camilla ingresándola luego al móvil sanitario con el cual fue trasladada a la guardia del nosocomio.

Este portal también pudo conocer que quien guiaba el Punto era un hombre de unos 79 años de edad, persona que fue escoltada a la Comisaría para realizar el trámite correspondiente.

Por otro parte cabe destacar que la mujer de 32 años también fue asistida por familiares, quienes inmediatamente se acercaron al lugar ya que la damnificada estaría de visita por la capital santacruceña siendo ellos oriundos de la ciudad de El Calafate.

De todas maneras la avenida a la altura del 1500 quedó momentaneamente cortada al tránsito hasta tanto se conozca el tipo de lesión que sufrió la mujer, extraoficialmente, pudimos saber que recibió un golpe en la cadera y en una de sus piernas.

Río Gallegos Mujer atropellada Comisaría Segunda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso