En horas de la noche del miércoles se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Congreso y Berutti, que dejó como saldo una mujer con lesiones de gravedad y otro conductor con heridas leves.
El hecho ocurrió cuando, por causas que aún se investigan, colisionaron un Chevrolet Corsa color bordo y un Renault Sandero color rojo. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos terminó contra el cerco perimetral de una vivienda particular.
Producto del siniestro, una mujer que viajaba como acompañante en el Renault Sandero fue trasladada al Hospital Regional Río Gallegos, al igual que el conductor del otro rodado, quien presentaba lesiones visibles. Más tarde, el informe médico policial determinó que la femenina sufrió lesiones de carácter graves, mientras que el otro conductor resultó con lesiones leves.
En el lugar trabajaron de manera conjunta personal de la División Comisaría Sexta, el Cuartel Central de Bomberos, el Comando de Patrullas, la División Segunda y Accidentología Vial, además de profesionales del nosocomio local.
Por otra parte, agentes de Tránsito Municipal realizaron test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultado positivo en el conductor del Chevrolet Corsa. Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de la jueza Yamila Borquez, se ordenaron las extracciones sanguíneas y muestras de orina correspondientes, y se dispuso que ambos involucrados establezcan domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.