Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

A partir del 1º de julio, los habitantes de la Cuenca Carbonífera abonarán un 35% menos la tarifa de luz

Compartir: Enviar Imprimir

Hace instantes, el presidente de Servicios Públicos Públicos S.E.,Lucio Tamburo y el Gerente de Explotación de YCRT, ing. Mario Capello, rubricaron el convenio que beneficia a más de 5000 usuarios de la Cuenca Carbonífera, quienes abonarán un 35% menos de la tarifa de luz.

Este acuerdo, que se firmó al mediodía, entra retroactivamente en vigencia a partir del 1º de julio del corriente año, o sea que la factura a pagar en el mes de agosto ya se emite con el descuento pertinente.

El mismo se enmarca dentro de lo que había adelantado el interventor de la empresa, Omar Zeidán como el Plan Alumbrar, debemos decir también que hace aproximadamente dos meses ya se había firmado un acta acuerdo entre el ente nacional, la empresa provincial y referentes de la Cámara de Comercio de la Cuenca Carbonífera.

El Plan Alumbrar fue diagramado desde la intervención haciéndose eco de una idea que surgió desde los propios trabajadores de la Usina de 21MW que vieron la posibilidad de aprovechar la energía sobrante.

Recordemos que este beneficio será alcanzado por los habitantes de las 4 poblaciones que integran la Cuenca: Río Turbio, 28 de Noviembre, Julia Dufour y Rospentek.

Destacados SPSE YCRT
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso